Tenemos una amplia gama de modelos de enrejado Simple Torsión fabricada con variedad de alambres galvanizados en caliente en forma de rombo ambos extremos doblados y es fácil y rápida de instalar. Destacamos las alturas estándar siendo posible la fabricación de otras medidas tras la consulta correspondiente.
El modelo de tela simple torsión plastificado se fabrica con alambre galvanizado recubierto de una protección extra de plástico en PVC de alta densidad en Polietileno en color verde o blanco aumentando así el grosor final del enrejado.
Es el modelo de enrejado más utilizado debido a su durabilidad, flexibilidad debido a sus alambres tejidos y facilidad de montaje y estética para instalaciones deportivas, naves industriales, agrícolas, residenciales, centros comerciales, etc.
El modelo de tela simple torsión plastificado está especialmente recomendado para zonas de atmósfera corrosiva.
Fabricados con tubo partiendo de chapa de acero galvanizada “Sendzimir” de 45 0 x 1.20 mm. y los vientos o apoyos de 40 0 x 1.00 mm. Se suministra con todos los accesorios montados o soldados. La separación de los postes se aconseja que sea de 3.00 m. a 3.30 m. máximo, llevan una garra de 30 a 35 cm. según alturas de malla.
1 tapón, 1 tornapunta, 1 viento, 3 orejetas, 1 plantilla, 1 orejeta para viento y tornillos con tuercas.
1 tapón, 1 tornapunta, 2 vientos, 4 semiabrazaderas y tornillos con tuercas.
1 tapón, 1 tornapunta con agujeros para los alambres 2 vientos, 2 orejetas para vientos y tornillos y tuercas.
1 tapón y 3 agujeros para los alambres.
El modelo HÉRCULES es un panel de malla electrosoldada fabricado con varilla galvanizada, que puede recubrirse posteriormente con un tratamiento de poliéster.
Para conseguir que el panel ofrezca la solidez deseada se añade según la altura del panel de 2 a 5 pliegues longitudinales de refuerzo en forma de “V”, así se consigue que el panel se muestre rígido en toda su superficie.
En la parte superior del panel despuntan 30 mm. de varilla sin cortar utilizados como banda defensiva. El resto del panel queda sin puntas. Tienen un acabado galvanizado más el recubrimiento de poliéster.
Es un vallado fácilmente adaptable a las diferentes características del terreno.
Cerramientos de parques y zonas educativas, viviendas unifamiliares, propiedades particulares, centros comerciales, etc.
La malla HÉRCULES es un panel electrosoldado de 2.50 m. de largo fabricado con varilla galvanizada de 5 mm de diametro, que puede recubrirse posteriormente con un tratamiento de poliéster.
Para conseguir que el panel ofrezca la solidez deseada se añade según la altura del panel de 2 a 4 pliegues longitudinales de refuerzo en forma de “V”, así se consigue que el panel se muestre rígido en toda su superficie.
En la parte superior del panel despuntan 30 mm. de varilla sin cortar utilizados como banda defensiva. El resto del panel queda sin puntas. Tienen un acabado galvanizado más el recubrimiento de poliéster.
Los pilares del modelo Hércules son de perfil rectangular de 60x40x1.5 mm de espesor, coronados con un tapón de pvc en la parte superior.
En función del sistema de anclaje, los pilares de pueden llevar garra (la medida de esta es según la altura de la malla) para empotrar en el suelo o placa base soldada al pilar para su sujeción con tirafondos.
Los pilares van preparados con tuercas remachables para fijar las mallas a los pilares por medio de las abrazaderas metálicas, o bien totalmente lisos para fijar las mallas mediante abrazaderas de PVC.
Son los modelos clásicos para cerramientos de todo tipo de superficies: colegios, urbanizaciones, pistas deportivas, piscinas, perreras, etc. debido a su extrema rigidez y su estética robusta.
Formados por mallazo electrosoldado de varilla enmarcados con tubo redondo de 45 mm (Olimpo) o perfiles rectangulares de PDS (Atlas), fijados a los pilares mediante uniones macho-hembra o mediante orejetas con tornillo y tuerca.
La medida estandar de los mallazos interiores es de 2.60 m de ancho, quedando la medida total de los paneles ligada al tipo de perfil utilizado para enmarcarlo. En función del sistema de anclaje, los pilares de pueden llevar garra (la medida de esta es según la altura de los paneles) para empotrar en el suelo o placa base soldada al pilar para su sujeción con tirafondos.
El acabado del vallado puede ser galvanizado o en color mediante el lacado al horno de los materiales.
Modelo clásico de cerramiento para colegios, urbanizaciones, pistas deportivas, perreras, etc. debido a su rigidez y a su estética tubular.
La unión de los paneles entre si se hace en pilar anclado al suelo que varía su dimensión y tamaño dependiendo de la altura del vallado. Pilares de 48 0 (1.00 m. y 1.30 m.) o 60 0 (1.60 m., 1.90 m. y 2.10 m.)
* en alturas 1.00 m. y 1.60 m.
Modelo clásico de cerramiento para colegios, urbanizaciones, pistas deportivas, perreras, etc. debido a su rigidez y a su estética tubular.
La unión de los paneles entre si se hace en un panel formado por un pilar curvado de 45 0 con mallazo electrosoldado en su interior anclado al suelo.
Modelo clásico de cerramiento para colegios, urbanizaciones, pistas deportivas, perreras, etc. debido a su rigidez y a su estética.
- Material galvanizado y lacado al horno. Color verde RAL 6005, blanco RAL 9010 y cualquier otro color sobre pedido.
Disponemos de algunos tipos de vallados que cuentan con la finalidad de cercar superficies de manera provisional, bien porque serán retirados una vez realizadas las obras que protegen bien porque ante la necesidad de los trabajos hay que ir modificando el trazado por el que trascurre el vallado.
Para superficies donde lo que se busca es la protección de obras hasta que se realicen las mismas se emplea el vallado de chapa trapezoidal.
En lugares donde se necesita un tipo de cercado que pueda adaptarse a las modificaciones que puedan surgir en el trazado del vallado se emplea el vallado movil, que al no estar fijado al suelo y gracias a su ligereza permite ir modificando su dibujo a lo largo del perímetro.
La valla de chapa trapezoidal esta indicada como vallado de ocultación y protección para cerramientos provisionales de obras y construcciones. Sus pliegues horizontales refuerzan la estructura de la chapa dotándola de gran consistencia.
Compuesta de chapas galvanizadas de 3.00 m. de ancho y 1.00 de alto, formando un vallado de altura total de 2.00 m.
La medida de los pilares en ambos casos puede ser de 2.50 de largo en total para introducir en el suelo o de 2.10 soldando en su base una placa para coger mediante tirafondos al suelo.
Para este tipo de vallado realizamos PUERTAS POR ENCARGO del mismo material en la medida que se necesite.
La valla móvil es un panel rígido electrosoldado de uso temporal con pliegues longitudinales en forma de V para mejorar su rigidez, con tubos redondos soldados de manera manual verticalmente para garantizar su estabilidad y consistencia.
El bastidor de mallazo que se utiliza para la valla móvil se fabrica en formato de malla estándar 125 x 150 mm. Para que el panel tenga más consistencia se le practican al bastidor de mallazo 4 plegados longitudinales. El alambre tiene un diámetro de 3.00 mm. Todos los postes laterales son de tubo redondo galvanizado de 40 mm. de diámetro por 1.00 mm. de grueso y están soldados al bastidor de mallazo de forma manual.
El acabado estándar del bastidor de mallazo es en alambre galvanizado. Para unir los bastidores de mallazo se incorporan unas abrazaderas de sujeción entre postes para mayor seguridad de cierre. Las bases de hormigón que soportan los bastidores de malla son de gran resistencia, están revestidas de varilla corrugada para evitar roturas y provistas de 6 orificios para colocar el bastidor de mallazo en diferentes posiciones. Su peso es de 30 Kg.
Protección en obras, recintos deportivos, eventos populares y actos públicos y en todo tipo de instalaciones de carácter temporal.
Puntas defensivas superiores para impedir el acceso a la instalación.
A parte de las puertas metálicas que se fabrican a juego con los cerramientos metálicos ofrecemos otro tipo de puertas ya sean abatibles, correderas o basculantes, y pueden ser de chapa, barrotes, mallazo, enrejado, etc.
Estas puertas se fabrican siguiendo el modelo de valla simple torsión, son de fácil colocación y manejo básico, el sistema de cierre es mediante manivela por la parte interior y orejetas para candado por la parte exterior. Existen medidas estándar de acceso peatonal y de acceso de vehículos pero también se fabrican sobre pedido cualquier medida. Fabricadas con tubo redondo y tela metálica modelo 50-14 ST. Galvanizada o plastificada. Pueden ser abatibles o correderas.
Estas puertas se fabrican siempre sobre pedido pudiéndose así ajustar a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el tipo de apertura, el tipo de cierre y las medidas. Pueden ser abatibles o correderas. Se pueden realizar con zócalo de chapa y el acabado puede ser en galvanizado y lacado al horno en cualquier color.
Estas puertas se fabrican siempre sobre pedido pudiéndose así ajustar a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el tipo de apertura, el tipo de cierre y las medidas. tanto abatibles como correderas.
Se pueden realizar con zócalo de chapa y el acabado puede ser en galvanizado y lacado al horno en cualquier color.
Estas puertas se fabrican siempre sobre pedido en función de la descripción y necesidades de cada cliente teniendo en cuenta el tipo de apertura, el tipo de cierre y las medidas que sean necesarias etc.
Se pueden realizar con zócalo de chapa y de cuarterones, con puertas de acceso peatonal, con puntas de lanza o adornos de caracola de pletina en la parte superior.
Estas puertas van preparadas para su posterior automatización. El acabado puede ser en galvanizado y en lacado (cualquier color).
Son puertas que se fabrican en materiales como chapa perforada, tramex, cuarterones etc. siempre sobre pedido en función de la descripción y necesidades de cada cliente teniendo en cuenta el tipo de apertura, el tipo de cierre y las medidas que sean necesarias etc.
Pueden ser abatibles o correderas, preparadas para su posterior automatización.
Junto con la tela de Simple Torsión, contamos con una gran variedad de telas metálicas adaptables a distintas necesidades.
Fabricada con alambre gris y posteriormente galvanizada en caliente por inmersión.
Adecuado para jaulas de animales, trabajos de cerrajería y bricolaje.
El formato de estas telas es en rollos de 25 metros x 1.00 m. de alto.
Dependiendo del agujero de la cuadricula el alambre empleado cambia su grosor.
Conocida como malla “gallinera” es una malla hexagonal fabricada con alambre galvanizado.
Especial para fabricación de jaulas e instalación de cerramientos ligeros.
En rollos de 50 m. de largo y de 1.00 m. de alto, consultar para otras alturas.
Las medidas del agujero pueden ser: 13, 16, 19, 25, 31, 41 y 51.
Fabricada con alambre galvanizado, basada para utilización en explotaciones ganaderas y agrícolas así como en zonas rurales ya que la distribución de sus alambres de manera asimétrica permite el paso de pequeña fauna.
En rollos de 50 metros, en altura 1.00, 1.50 y 2.00 m., y en rollos de 100 m. en altura 1.50 y 2.00 m.
Tela de fabricación manual creada a partir del entrelazado de alambres rizados. Las telas se fabrican sobre pedido* a medida y dependiendo de la medida del cuadro se emplea alambre de diferentes grosores.
La terminación de la tela puede ser en recto y en diagonal, y para dar mayor robustez algunos de los modelos se pueden realizar con doble alambre.
* De los modelos 15-16 y 20-16 disponemos en stock de telas ya fabricadas en medida 2.00x1.00 y 2.00x1.50.
Distribuimos chapas perforadas para utilidades diversas: decoración, protección, ventilación, mobiliario urbano…(siempre sobre pedido), así como otros materiales como el metal expandido, dependiendo de las necesidades de nuestro clientes.
Distribuimos rejillas de tramex fabricadas con materiales de primera calidad ofreciendo la posibilidad de mallas cuadradas, rectangulares o romboidales acabadas en negro (sin tratar) o galvanizado en caliente.
Disponemos de un amplio stock de mallas electrosoldadas en diferentes formatos y alturas.
* Para cualquier otro formato o medida consultar.
Distribuimos chapas perforadas para utilidades diversas: decoración, protección, ventilación, mobiliario urbano… (siempre sobre pedido), así como otros materiales como el metal expandido, dependiendo de las necesidades de nuestro clientes.
Dispuesto en embalajes de 5.00 m. Fabricado con alambre galvanizado resistente al agua. Cosido cada 10 cm. de distancia entre alambre. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Dispuesto en rollos de 5.00 m. Útil para la ocultación y sombrajes. Fabricado con alambre galvanizado. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Dispuesto en rollos de 3.00 m. Es una alternativa a los clásicos cerramientos naturales que darán un aspecto moderno y diferente a su jardín. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Dispuesto en rollos de 5.00 m. Útil para la ocultación y sombrajes. Fabricado con alambre galvanizado. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Con nivel de ocultación del 85%. En rollos de 100 m.
Sombreo y Ocultación de Jardín: Seto artificial
Dispuesto en rollos de 3.00 m. Es una alternativa a los clásicos cerramientos naturales que darán un aspecto moderno y diferente a su jardín. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m
Sombreo y Ocultación de Jardín: Brezo ecolo 2
Dispuesto en embalajes de 5.00 m. Fabricado con alambre galvanizado resistente al agua. Cosido cada 10 cm. de distancia entre alambre. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Sombreo y Ocultación de Jardín: Cañizo partido
Dispuesto en rollos de 5.00 m. Útil para la ocultación y sombrajes. Fabricado con alambre galvanizado. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Sombreo y Ocultación de Jardín: Mimbre natural extra
Dispuesto en rollos de 5.00 m. Útil para la ocultación y sombrajes. Fabricado con alambre galvanizado. Alturas 1.00, 1.50 y 2.00 m.
Sombreo y Ocultación de Jardín: Mimbre
Con nivel de ocultación del 85%. En rollos de 100 m.
Fabricamos jaulas para pájaros con medidas estandarizadas de perfil 20x20 y tela electrosoldada 13x13 (25x13 2.00 mm. para jaulas de loros)
Todos los materiales están galvanizados, y las soldaduras pintadas con minio anticalórico, con medidas estandarizadas y de fácil movilidad y desplazamiento, preparadas para trasporte en furgón abierto.
No necesita montaje, la jaula se sirve montada y no es desmontable. Valida para todo tipo de animales.
Todos nuestros vallados pueden adaptarse como vallados de protección para piscinas.
Para su tranquilidad y por la seguridad de sus pequeños ponemos a su disposición nuestros medios materiales y profesionales para el vallado de su piscina con rapidez y comodidad.
Tenemos años de experiencia en la fabricación e instalación de pistas deportivas desde las clásicas pistas de tenis de tela metálica hasta las modernas pistas de padel.
Realizamos pistas en materiales diversos: tela metálica, marcos electrosoldados, redes de nylon…
Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en la instalación de vallados de estas características e igualmente podemos suplementar el vallado de su pista para dotarla de más altura.
Junto con el vallado, disponemos de los accesorios necesarios para el acabado de la pista (redes, postes de red…)